Salón de la Alimentación de Castilla y León

Fecha: del 12-03-2013 al 14-03-2013

Lugar: Feria de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 3, Valladolid (Valladolid)

Esta XIV edición del Salón de la Alimentación de Castilla y León vuelve a la Feria de Valladolid situada en en la Avda. Ramón Pradera, 3 de Valladolid desde el martes 12 al jueves 14 de marzo de 2013.

Este Salón de la Alimentación de Castilla y León es un evento de carácter bienal enfocado sólo para profesionales, por lo que se prohíbe el paso al resto de asistentes, así como a los menores de 16 años de edad.

El horario en el que el XIV Salón de la Alimentación de Castilla y León permanecerá abierto será de 10.00 a 19.00 horas ininterrumpido.

Dentro del amplio programa de actividades con el que cuenta el Salón de la Alimentación, encontraremos la celebración del I Certamen Nacional de Gastronomía, así como el I Concurso Mejor Hamburguesa de Castilla y León o el Concurso Regional de Baristas entre otras.

Además, contará con la presencia de prestigiosos chefs de distintos establecimientos asociados a la Comunidad Europea de Cocineros (Euro-Toques) y con una sala de catas y presentaciones de productos con garantía de calidad.

Más información sobre los expositores del Salón de la Alimentación 2013 o sobre las acreditaciones tanto para profesionales como para la prensa, en la propia web del evento.

Información: http://www.feriavalladolid.com/alimentaria/index.php

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.