Concurso Mejor Figura de Chocolate

Fecha: del 09-04-2013 al 12-04-2013

Lugar: Museo del Chocolate de Barcelona, Barcelona (Barcelona)

De nuevo, es el Gremio Provincial de Pastelería de Barcelona, la Escuela del Gremio de Pastelería y el Museo del Chocolate de Barcelona los organizadores de una nueva edición, la XIII del Concurso Mejor Figura de Chocolate.

La temática de esta decimotercera edición será “El mundo animal” (aunque se admitirán obras de temática libre) y gracias a él, todos los participantes entre los que se encontrarán tanto chocolateros de cualquier parte del mundo como profesionales pasteleros, podrán dar rienda suelta a su lado más “salvaje”.

Los participantes que deseen formar parte de este concurso, deberán formalizar su inscripción en el mismo antes del viernes 15 de marzo de 2013 en el Museo del Chocolate de Barcelona.

Como viene siendo habitual, todas las piezas participantes en el XIII Concurso Mejor Figura de Chocolate deberán tener unas dimensiones especificadas en las bases de dicho concurso disponibles en la propia web del evento.

Todas las obras serán valoradas de 0 a 10 puntos por los miembros del Jurado según su originalidad, dificultad y presentación y acabado. La fidelidad a la temática se puntuará entre 0 y 5 puntos y los premios irán desde los 2.000€ (en metálico) del primer premio hasta los 500€ con los que será premiado el tercer clasificado.

Para obtener más información sobre este Concurso Mejor Figura de Chocolate 2013, en la web del evento.

Información: http://www.museuxocolata.cat/noticies.php?id=id859&area=activitats

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.