Semana del Pincho de Navarra

El próximo lunes 29 de abril de 2013 dará comienzo en Pamplona la XV edición de la Semana del Pincho de Navarra que se extenderá hasta el siguiente domingo 5 de mayo.

Este año, serán más de 80 bares, restaurantes y cafeterías los que participarán en esta Semana del Pincho de Navarra 2013 con sus deliciosas creaciones en forma de pincho o tapa que todos los asistentes al evento podrán degustar por 2,40€ el pincho.

Entre las novedades con las que cuenta esta Semana del Pincho se encuentra precisamente el número de pinchos con los que cada establecimiento podrá participar y el precio de éstos, siendo un pincho al precio anteriormente indicado o dos pinchos (el máximo con el que podrán participar) por 4,30€.

Con la degustación de estos pinchos por parte de los clientes, los establecimientos participantes podrán optar, a través de los votos de éstos, a ganar el premio Al Pincho Popular de la XV Semana del Pincho de Navarra.

El resto de premios, así como el listado completo de los restaurantes, bares y cafeterías participantes en esta Semana del Pincho, su ubicación y demás información, se encuentra disponible en la propia web del evento.

Fecha: del 29-04-2013 al 05-05-2013

Lugar: Distintos establecimientos, Pamplona/Iruña (Navarra)

Información: Semanadelpincho

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.