Expoliva 2013 – Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines

Del 8 al 11 de mayo de 2013, en Jaén (Jaén) tendrá lugar una nueva edición de EXPOLIVA 2013, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines que este año cumple su XVI edición.

De nuevo, el lugar elegido para acoger la celebración de esta feria internacional especializada en el olivar y el aceite de oliva, será el Recinto de Ferias, Exposiciones y Congresos de Jaén.

Esta cita ineludible tanto para los sectores que trabajan con este oro líquido como para los visitantes en sí que deseen saber más sobre el aceite de oliva, pues en este Expoliva 2013 encontrarán no sólo toda la información sobre las distintas Denominaciones de Origen españolas, sino también sobre la producción de aceite extranjera, así como toda la oferta tecnológica y comercial.

Pero eso no es todo, pues además, durante la celebración de esta XVI Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, también tendrá lugar entre otros acontecimientos, el XVI Simposium Científico-Técnico en el que la transferencia de conocimiento es la tónica dominante.

Tanto el programa, como el resto de información acerca de este evento gastronómico, se encuentra disponible en su propia página web a la que puedes accede a través del siguiente enlace.

Foto: Expoliva

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.