Feria del Queso y el Vino

Será del 1 al 5 de mayo de 2013, cuando la Plaza Mayor de Trujillo (Cáceres) acoja la celebración de la XXVIII Feria Nacional del Queso.

En esta nueva edición, esta Feria Nacional del Queso de Trujillo contará con Francia como país invitado y durante las cinco jornadas que durará el evento (una más que el pasado año), los stands que forman parte de esta muestra reunirán prácticamente todas las Denominaciones de Origen Controladas de Francia para disfrute de todos los allí presentes.

De nuevo, el acceso a la Feria Nacional del Queso de Trujillo será gratuita y todos los que se acerquen a ella durante estos días podrán disfrutar no sólo de la degustación de muchos de estos exclusivos quesos galos, sino también de su adquisición, pues en esta ocasión, la Feria Nacional del Queso pondrá a la venta todos los quesos franceses que se en ella se encuentren.

Fecha: del 01-05-2013 al 05-05-2013

Lugar: Plaza Mayor (soportales del Palacio de la Conquista), Trujillo (Cáceres)

Información: Feria del Queso de Trujillo

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.