Jornadas Gastronómicas del Lechazo en Valladolid

Las I Jornadas Gastronómicas del Lechazo en Valladolid tendrán lugar en dicha ciudad del 6 al 13 de mayo de 2013, coincidiendo con la celebración de la festividad de San Pedro Regalado, patrón de Valladolid.

Así, durante estas jornadas, distintos bares, restaurantes y cafeterías de la ciudad, participarán en estas primeras Jornadas de Lechazo de San Pedro Regalado, ofreciendo a todos los allí presentes sus tapas y menús elaborados para la ocasión.

Esta I edición de las Jornadas Gastronómicas del Lechazo en Valladolid están organizadas por La Asociacion Provincial de Hostelería de Valladolid y todos aquellos establecimientos que deseen participar, deberán realizar su inscripción antes del 15 abril.

Fecha: del 06-05-2013 al 13-05-2013

Lugar: Valladolid (Valladolid)

Información: Valladolid Hostelería

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.