GastroTour Salou 2013

Durante todo este mes de mayo, es decir, del 1 al 31 de mayo de 2013, en Salou (Tarragona) se celebrará la II edición de GastroTour Salou, un evento gastronómico que este año contará con la participación de  más de 60 establecimientos, entre restaurantes, bares, pastelerías, cafés, asadores…

Cada uno de los participantes en GastroTour Salou 2013 ofrecerán a todos los allí presentes su tapa acompañada de bebida a un precio de 2,50€ la degustación (representativa de cada local) que los asistentes al evento podrán votar. Un voto que aportará a cada cliente la oportunidad de participar en el sorteo de este II GastroTour Salou y en el que podrán acceder a suculentos premios entre los que se encuentran distintas cenas degustación, varios lotes de alimentos o un iPad, entre otros.

Pero eso no es todo, pues GastroTour Salou 2013 piensa en todos y además de las tapas y ruta gastronómica que tiene establecida en la que participarán tanto restaurantes, bares, como heladerías y pastelerías, para disfrute de los mayores, lo más pequeños también podrán hacerlo, pues GastroTour Salou contará con tapas especialmente elaboradas para los niños gracias a la creación de “Baby Tour Salou“, una genial propuesta con la que disfrutará toda la familia.

Puedes consultar el listado completo de los establecimientos participantes y sus tapas en el siguiente enlace y en la web del evento podrás consultar el resto de información.

Foto: GastroTourSalou.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.