Tapeando con turrón por Jijona 2013

Desde el pasado miércoles 1 de mayo y hasta el próximo domingo 2 de junio de 2013, en el municipio de Jijona (Alicante) se estará celebrando la II Ruta de la Tapa, Tapeando con turrón por Jijona, un evento gastronómico en el que, como no podía ser de otra manera, el turrón será el principal protagonista de estas jornadas.

En esta nueva edición de Tapeando con turrón por Jijona participarán más de 20 establecimientos de la zona, ofreciendo a todos los asistentes a esta original ruta de la tapa, sus creaciones en forma de tapa más bebida por 2€.

Heladerías, cervecerías, cafeterías, bares y restaurantes de Jijona formarán parte de esta II Ruta de la Tapa con sus elaboraciones (ofertando hasta un máximo de tres cada uno de ellos), todas ellas distintas con un único factor en común: la tapa principal que cada establecimiento presente deberá tener el turrón como ingrediente principal de la misma. Así, nos encontraremos bocados tan suculentos como la Pulguita de solomillo a la crema de turrón, Arroz con turrón, Mousse de turrón o Cava rosado con turrón de yema tostada por mencionar algunas.

Deliciosas y originales tapas de las que podremos disfrutar durante todo el mes de mayo en esta ruta Tapeando con turrón por Jijona 2013 y que además, te podrán hacer ganar fantásticos premios como cenas para dos personas o noches de hotel con desayuno para dos entre otros. ¿Te lo vas a  perder?

Foto: Xixona.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.