Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Alta cocina en tu hogar

La firma De Dietrich, dedicada a electrodomésticos de alta gama para la cocina, acaba de presentar en público su nueva placa de inducción PIANO, una nueva categoría en el mundo de la inducción totalmente novedosa y revolucionaria, ya que permitirá cocinar con un gran nivel de precisión, de forma rápida y sencilla. Todo gracias a su característica más destacada: su superficie no está dividida en zonas de inducción, sino que todo el espacio sirve para cocinar. De esta forma, la propia placa detectará los recipientes colocados sobre ella, y ajustará las zonas de cocción a los mismos.

placa piano dietrich

Este uso de la placa es posible gracias a la incorporación de una innovadora tecnología de inducción sobre la superficie de la placa PIANO, de 2.000 cm2, que detecta de forma automática los recipientes que se depositen sobre ella. La placa ofrece tres modos de funcionamiento: Modo “Solo”, en el que todo el espacio de cocción se configura a la misma potencia, para cocinar a la vez varios platos; Modo “Piano”, que divide en tres el espacio, para ofrecer 3 niveles de potencia diferentes; y modo “Experto”, en el que la placa reconocerá los recipientes y memorizará los ajustes configurados. Así permite desplazar las ollas u otros utensilios, y volver a colocarlos a voluntad en cualquier parte de la placa sin modificar los parámetros asociados a este recipiente.

1 comentario en esta entrada

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.