El blog de Recetascomidas.com

¡Ya podemos descargar gratis todas las recetas de Cocina.es!

Cocina.es con el nuevo servicio de descarga de recetas

Nuevo servicio de descarga de recetas de Cocina.es

Desde ayer mismo, Cocina.es ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo servicio para la ¡DESCARGA GRATIS DE TODAS LAS RECETAS DE LA WEB! Si hasta ahora podíamos consultar, imprimir, recomendar y hasta mandar nuestras propias recetas, con esta nueva función se pretende que todos los visitantes del portal puedan llevarse físicamente los contenidos debajo del brazo, en un práctico PDF con el paso a paso de las recetas, los ingredientes, la fotografía, y todos los datos adicionales que necesitamos para cocinar nuestros platos preferidos.

De esta forma, a través de la descarga directa de recetas, a partir de ahora podremos elaborar nuestros propios recetarios personalizados, bajando las recetas que más nos gusten. Recetas de garantía, variadas, y actualizadas. Ya teníamos lo mejor de 2011 en la app de recetas de Cocina.es, pero con la función de descarga gratis de recetas sin restricciones, ¡ahora podemos llevarnos todas las recetas a la carta!

Cocina.es es nuestro portal de recetas de cocina de confianza, un espacio en el que las ingeniosas aportaciones de los usuarios como tú a través del envío desinteresado de recetas, se complementan con las sorprendentes recetas de sus colaboradores, chefs profesionales y blogueros apasionados por la cocina. Cocina.es sigue trabajando con el objetivo de poder responder a diario a la pregunta: ¿QUÉ PODEMOS COMER HOY?

¡Feliz descarga y buen provecho a todos!

4 comentarios en esta entrada
  1. ¡Estupendo!, pero espero que lo próximo sea la descarga directa y gratuita de tupperwares con los platos cocinados. :-) Por pedir…

  2. No “te lo flipes” Ricardo… :P

    Muy práctica la opción, para guardar las recetas favoritas y hacer tu propio recetario. Y sin gastarte nada. Que estamos en crisis…

Deja un comentario

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.