Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Descarga gratis el PDF de recetas de Halloween de Cocina.es

A partir de hoy mismo, Halloween cobra el protagonismo que se merece en Cocina.es a través de la publicación de un libro en PDF con las 20 recetas de cocina más terroríficas, que se puede descargar gratis y tantas veces como se quiera.

Con el fin de que Halloween sea este año una fiesta divertida y original en tu casa, en este PDF de recetas hemos incluido desde los clásicos fantasmas de merengue, pasando por las siniestras tumbas de carne y verdura, los sangrientos dedos de bruja amputados, las galletas de calabaza con su sonrisa tenebrosa, los inquietantes ojos de espectros, los típicos panecillos con forma de calabaza, la macabra torta cementerio, etc. Todas las recetas tienen su ilustración y la información necesaria de los ingredientes, el proceso de elaboración, el tiempo de cocinado, la dificultad, etc. Son recetas, en su mayoría, pensadas para cocinar con niños, aunque las hay “para todos los sustos”.

Calabazas de Halloween - Recetas de Halloween de Cocina. es

Calabazas de Halloween incluida en el PDF de Recetas de Halloween de Cocina.es.

Las 20 recetas que componen este libro, son una selección de las mejores recetas de cocina de Halloween que cuentan con su sección específica en Cocina.es. Algunas de ellas, no obstante, son inéditas.

Descargar gratis PDF con las 20 recetas de Halloween más terroríficas

 

2 comentarios en esta entrada
  1. Hola me gustaria tener las 20 recetas de Halloween que hay gratis, pero me he registrado y todo y no consigo descargarmela sale error continuamente. Si fuera posible enviarmelas a mi correo o poder solucionarlo. Gracias.

    • Hola Olga. Después de hacer varias comprobaciones, no hemos detectado ningún problema, aunque en función del sistema operativo y del navegador usado, se podrían producir algunas incompatibilidades. De todas formas, te hemos enviado un correo privado con la información que necesitas. Te agradecemos la consulta y el interés mostrado. Un saludo.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.