Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

SalAIA 2013 – Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias

Del 31 de mayo al 2 de junio de 2013, el Hotel Convención situado en la Calle O´Donnell, 53 de Madrid, acogerá la celebración de la tercera edición del SalAIA – Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias. Este salón se ha convertido en un punto de referencia, un lugar de encuentro en el que tanto los profesionales como los usuarios, los consumidores finales de productos libres de alérgenos puede establecer contactos de calidad entre ellos y sus proveedores.

En SalAIA 2013, además de encontrar un amplio expositor formado por un total de 41 expositores procedentes tanto de asociaciones, como de federaciones especializadas en alergias e intolerancias alimentarias, como de diferentes productores que mostrarán sus productos libres de alérgenos (sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin huevo…) , se realizarán una serie de actividades paralelas donde encontraremos distintas ponencias y talleres, con los que se pretende promover el intercambio de información y experiencias, consiguiendo así que SalAIA no sea sólo un salón donde exponer productos alimentarios libres de alérgenos, sino también un Foro de conocimiento formado (y en el que pueden participar) por todos sus asistentes.

El horario en el que este III Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias, SalAIA permanecerá abierto será el siguiente: el viernes 31 de mayo estará dedicado en exclusiva a los profesionales del sector de 13.00 a 20.00 horas y durante el fin de semana, es decir, tanto el sábado 1 como el domingo 2 de mayo, estará abierto a profesionales y al público en general en un horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.

Foto: SalAIA

 

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.