Juneda acogerá el 23 y 24 de octubre la feria gastronómica “Tasta-oh!”

Lleida, 4 oct (EFEAGRO/cocina.es).- El municipio leridano de Juneda acogerá los próximos días 23 y 24 de octubre la segunda edición de la feria gastronómica “Tasta-oh!”. El evento ha sido presentado por el alcalde de la localidad, Antoni Villas y la prestigiosa cocinera catalana Carme Ruscalleda.

Carme Ruscalleda
Carme Ruscalleda

Los objetivos de este salón, en palabras del alcalde y de Ruscalleda,  son potenciar los buenos hábitos alimentarios y preservar la cocina tradicional de las comarcas de Lleida. Tasta-oh aumentará este año la cantidad de stands y actividades respecto a la primera edición de 2009, y contará también con la participación activa de diversos profesionales de la cocina. Las 4 áreas en las que se desarrollará la feria estarán dedicadas a las demostraciones de cocina, a las degustaciones, a los talleres infantiles y a la exposición y venta de productos de Lleida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.