text-decoration: line-through; }

Los hosteleros protestan contra la Ley del Tabaco.

Tal y como informa la Federación de Ocio y Turismo de la Comunidad de Madrid (Fotucam), distintos colectivos en representación de los intereses de los empresarios del sector turístico, del ocio y de la gastronomía española se han dado cita hoy, 1 de Diciembre, en la plaza de España de Madrid, para protestar y mostrar su rechazo ante la imposición de la prohibición total del consumo de tabaco dentro de los establecimiento públicos, que está siendo debatida estos días por el Senado.

prohibido-fumarEste acto de protesta, que se desarrollará bajo el eslogan ‘Prohibición total = ruina de la hostelería‘, cuenta con el respaldo de las diferentes organizaciones patronales del sector turístico. El acto consistirá en una reunión en la plaza de España en la que se tirarán de forma simbólica las llaves de las pequeñas y medianas empresas hosteleras, que prevén pérdidas, o incluso el cierre, como consecuencia del impacto económico de la Ley del Tabaco.

El acto concluirá con una pitada de los trabajadores del sector hostelero reclamando la atención de los grupos políticos que deben debatir en el senado la proposición de Ley del Tabaco, exigiendo que el mismo contemple la creación voluntaria de zonas para fumar en las empresas turísticas, el ocio y la hostelería.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.