José Lozano premiado por su “Tartar de criadillas de la tierra”

Hemos pensado que qué mejor para poner esta Navidad (o en cualquier gran ocasión) en tú mesa, que una Receta digna de un premio gastronómico… una Receta de lujo que aprobará cualquier jurado, porque ya lo ha hecho y con sobresaliente.

Tartar de criadillas de tierra y perdiz en escabecheEl pasado mes de Noviembre, nuestro colaborador, amigo y gran chef D. José Lozano, fue galardonado con el Segundo Premio en del “I Concurso de Recetas Extremeñas”, organizado por ExtremaCalidad.

Gracias a D. José, este delicioso “tartar de criadillas de la tierra, frutos de la huerta y perdiz extremeña en escabeche suave trufado”, está al alcance de todos en nuestra web Cocina.es, además de en su blog La Taberna Encantada.

Te animamos a hacerla en casa, a poner un premio como este en tú mesa y a agasajar de esta manera a tu familia y amigos…. seguro que no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sofia Rodriguez

Es la "voz en off" de Cocina.es desde el nacimiento de este portal, y una apasionada cocinillas siempre deseosa de compartir sus originales recetas y sus inquietudes en torno al mundo de la alimentación.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.