Cocina.es estará en FITUR 2011

El equipo al completo de Cocina.es se congratula de poder adelantar la siguiente noticia: Cocina.es, nuestro portal de gastronomía líder mundial en habla hispana, estará presente en la edición de este año de FITUR, la Feria Internacional del Turismo.

La presentación de Cocina.es tendrá lugar el viernes día 21 de Enero, a las 12:00 horas, en el stand de la Junta de Extremadura (pabellón 7, islas 7C07 y 7C08A), y contará con la presencia de:

  • D. Julián Casas, director de Grupo Ros.
  • D. José Luís Ascarza, Presidente de  Cetex (Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura).
  • D. Rafael Rodríguez, Director de Operaciones de Intexmedia.
  • D. José Lozano, gerente del Restaurante “La Taberna Encantada”.

FITUR 2011 se celebrará en el IFEMA de Madrid del 19 al 23 de Enero, ocupará 10 pabellones del recinto ferial, y tiene previsto alcanzar los 75.000 metros cuadrados de exposición. En la pasada edición de 2010 acogió a 10.966 empresas de 166 países o regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas acreditados, con el objetivo de innovar y fortalecer la actividad turística desde todas las áreas de negocio.

¡Os esperamos a todos en FITUR 2011!

Un comentario en “Cocina.es estará en FITUR 2011

  • 13 Enero, 2011 a las 17:50

    Cada día somos más grandes y por eso nos dejan ir a los sitios a los que van los grandes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.