Enofusión, espacio dedicado al vino dentro de Madrid Fusión

Enofusión se celebrará desde hoy y hasta el próximo día 27 en Madrid, dentro del marco de Madrid Fusión. Supone un espacio único creado por y para el vino con el que por primera vez, podrán contar productores, catadores, enólogos y sumilleres.

Los amantes del mundo de la enología podrán disfrutar de él de una manera atractiva y directa a través de las catas y exhibiciones de las principales y más prestigiosas marcas de vino. Esta “isla del vino” servirá,  además, como lugar de intercambio de opiniones a través de las cuales, los profesionales de la gastronomía podrán acercarse a los mejores vinos del momento, mejorando las experiencias en la cata y obteniendo de esta manera un conocimiento más profundo del vino.

Durante las horas en las que Madrid Fusión estará abierto al público, dentro de Enofusión, se podrá disfrutar de  una zona de exposición, denominada “Enobar“. Se trata de un bar en el que se podrá catar libremente y con toda la información posible al alcance, alrededor de unas 200 referencias, entre las que se encuentran algunos de los mejores vinos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lourdes Avila

Su sonrisa es la carta de presentación de una forma de cocinar que pretende hacernos disfrutar por encima de todo. En la cocina y en la vida es minuciosa, detallista y perfeccionista, y está siempre al día de eventos y novedades relacionadas con la gastronomía.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.