Las bodegas Matarromera rentabilizan su inversión en I+D+I

La extensión del grupo Matarromera, le permite estar presente en las tierras de 4 denominaciones de origen distintas, como son Rueda (Emina Rueda), Ribera del Duero (Matarromera, Rento y Emina), Toro (Cyan) y Cigales (Valdelosfrailes).

Gracias a esto, este grupo español (segundo mayor propietario de viñedos de Castilla León) comercializa sus vinos en 50 países y hoy se plantea ampliar este número a 80, entre ellos países tan importantes como Estados Unidos y China (Matarromera China Ltd. (Shanghai) y Matarromera USA Inc. (Nueva York)).

Además, Matarromera invierte más el 30% de su facturación en I+D+I, fruto del cual ha nacido el primer vino con cero grados y cero calorías denominado Eminazero. También ha conseguido aplicar a una línea de cosméticos los polifenoles obtenidos de o hollejos (la piel) de la uva. Además, es la primera bodega que ha remodelado su sede convirtiéndolo en un centro vitivinícola de eficiencia ecológica.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.