Jamón ibérico en la cena de los Oscar

Según informa EFE, la Academia de Hollywood ha adquirido un total de 90 jamones ibéricos valorados en 54.000 dólares (a 600 dólares el jamón), que serán degustados por las estrellas de cine y por todos los profesionales del séptimo arte que acudan a la ceremonia de los Oscar el próximo 27 de febrero de 2011. Pero además del jamón ibérico, en la cena del del Governor’s Ball -que así es como se llama el evento- se servirá paella y otros productos típicos de la cocina española. No en vano, Wolfgang Puck y Matt Vencibenga, principales responsables del menú que degustarán las estrellas de Hollywood tras la entrega de los Oscar, han declarado que “aprovecharán para la ocasión la influencia que la cocina española tiene en el mundo”, creando un menú inspirado en sabores latinos.

 

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.