José María Arbelaitz recibe el Premio Euskadi de Gastronomía 2010

La Consejería de Cultura del Gobierno de Euskadi ha anunciado hoy los nombres de las personalides y entidades reconocidas con el Premio Euskadi de Gastronomía 2010, un galardón que tiene como fin subrayar la labor de los cocineros y gastrónomos durante el año anterior en el ámbito del País Vasco. En 2010, el máximo reconocimiento ha ido a parar a la figura de José María Arbelaitz, chef del restaurante Miramón, de San Sebastián.

Por otro lado, la Semana Gastronómica de San Sebastián también ha sido galardonada con el premio extraordinario Euskadi de Gastronomía 2010, mientras que la mención como Mejor director de Sala ha sido para Zigor Gutiérrez, del restaurante Etxanobe de Bilbao; la de Mejor Labor Divulgativa de la cultura gastronómica, para EITB; y la de mejor publicación del sector gastronómico, para Pintxoa 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.