text-decoration: line-through; }

El festival de cine y cocina Film & Cook abre el telón

Film & Cook, el festival sobre cine y cocina que se desarrollará en Barcelona entre los días 10 y 13 de marzo, izó ayer el telón con el cortometraje Mugaritz, la cocina inacabada, un documental que narra el proceso de reconstrucción del restaurante Mugaritz, del cocinero Andoni Luis Aduriz.

Según se explica en la web del festival, Film & Cook es una propuesta que trata de «unir en un mismo evento dos sectores en auge: la gastronomía y el cine». De esta forma, se ha diseñado un programa de jugosas proyecciones (películas, cortometrajes y documentales) relacionadas todas ellas con el mundo de la cocina, que se intercalarán con degustaciones, demostraciones de habilidades culinarias, talleres de cocina, coloquios, etc.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.