El festival de cine y cocina Film & Cook abre el telón

Film & Cook, el festival sobre cine y cocina que se desarrollará en Barcelona entre los días 10 y 13 de marzo, izó ayer el telón con el cortometraje Mugaritz, la cocina inacabada, un documental que narra el proceso de reconstrucción del restaurante Mugaritz, del cocinero Andoni Luis Aduriz.

Según se explica en la web del festival, Film & Cook es una propuesta que trata de “unir en un mismo evento dos sectores en auge: la gastronomía y el cine”. De esta forma, se ha diseñado un programa de jugosas proyecciones (películas, cortometrajes y documentales) relacionadas todas ellas con el mundo de la cocina, que se intercalarán con degustaciones, demostraciones de habilidades culinarias, talleres de cocina, coloquios, etc.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.