El restaurante “19 sushi bar” rinde culto al sushi

La cocina japonesa ha conquistado el mundo en los últimos años, convirtiéndose algunas de sus especialidades, como las distintas variedades de sushi o de sashimi, en platos conocidos y reconocidos en casi cualquier rincón del globo. No obstante, los prejuicios o el propio desconocimiento han frenado a muchos a abrirse a un nuevo mundo de texturas y sabores, en cuya cúspide se encuentran las recetas de pescado crudo entremezcladas con arroz.

Aprovechando este boom de la cocina japonesa, y con el fin de ganar aún más adeptos, el restaurante “19 sushi bar”, un referente de la gastronomía nipona ubicado en el 19 de la calle Salud de Madrid, ha creado un menú especial con multitud de variedades de sushi acompañadas de explicaciones sobre la elaboración y los ingredientes de cada una de ellas, con el fin de cautivar a los profanos en este tipo de comida. Como explica su chef en este vídeo de EFE, el “19 sushi bar” basa su éxito en la calidad del pescado y del resto de ingredientes utilizados en sus recetas.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.