Paco Roncero abre en Madrid “Estado Puro”, su segundo gastrobar

Con el sugerente nombre de “Estado Puro”, Paco Roncero ha abierto recientemente en pleno corazón de Madrid (en la Plaza del Ángel) su segundo gastrobar. Se trata de un establecimiento innovador con aspecto de bar de copas y una oferta gastronómica propia de un restaurante exclusivo, pero servida a modo de tapas y raciones.

En “Estado Puro”, Paco Roncero ofrece a sus clientes grandes clásicos de la cocina tradicional como el pollo asado, las patatas alioli, los chipirones en su tinta o los mejillones, servidos, eso sí, con un estilo propio de quien desea cautivar no sólo a través del gusto, sino también a través de la vista. Además, en la carta de este nuevo gastrobar destaca la presencia de hasta 300 combinaciones de “gin tonic”, una bebida también clásica que, en compañía de una ración de pollo, dan lugar al exclusivo “gin chicken”.

Foto: EFE

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.