España promociona su gastronomía en el centro financiero de Londres

Según informa EFE, las casetas de la feria “Saborea España” han sido el foco de atención en los últimos días en pleno centro financieros de Londres, de multitud de curiosos interesados en la gastronomía española, o simplemente deseosos de llevarse a la boca alguno de los deliciosos bocados de jamón ibérico o de pan con aceite maridados con vino tinto que se han ofrecido.

La iniciativa “Saborea España” tiene como fin promocionar el turismo en España a través de la gastronomía, en este caso con el fin de activar la llegada de turistas este mismo verano. Y es que, si hace poco se publicó un informe que demostraba que un 10% de los turistas que elegían España como destino en sus vacaciones lo hacían por su cocina, este verano está previsto que la cifra aumente, debido a la caída de las contrataciones de viajes en oriente medio, otro de los destinos gastronómicos por antonomasia.

Foto: EFE

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.