La Pasteleria Mallorca se renueva en su 80 aniversario

Nada más y nada menos que 80 años lleva la Pastelería Mallorca endulzando el día a día de los madrileños. En todo este tiempo, la pastelería se ha ido engordando el mito con los 10 establecimientos que progresivamente han ido abriéndose a lo largo y ancho de la capital y del resto de la Comunidad de Madrid.

Precisamente con motivo de su 80 aniversario, los locales de la Pastelería Mallorca cambiarán su formato, ofreciendo a los clientes la posibilidad de comprar sus productos como hasta ahora, y de degustarlos allí mismo como novedad. De esta forma, esta popular dulcería en la que se despachan desde pasteles hasta menús, quesos o embutidos, se adaptará a las nuevas necesidades de una clientela que valora especialmente el deleite.

 

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.