¿Chocolate de primero, tiramisú de segundo y helado de postre?

Poder ir a un restaurante y pedir mousse chocolate de primero, tiramisú de segundo y helado de postre sin que te miren como un bicho raro, es todo un sueño para los golosos como yo, que desde hace poco se ha convertido en realidad. Y es que, gracias a antena 3 me he enterado que en el restaurante barcelonés “El Espai Sucre“, por tan solo 25€, se puede degustar todo un menú compuesto por 5 postres… Espero que más cerca de mi casa alguno tome nota y monte algo parecido, porque Barcelona me queda demasiado lejos.

Según dicen, el secreto de que uno no termine más empachado que una mula, es la combinación perfecta de dulce y salado (sin perder de vista que son postres) y de la cantidad de alimento que se presenta en cada plato. Yo solo puedo decir que, para mi, sería un sueño cumplido poder entrar en mi restaurante favorito, en ese cuya carta de postres me comería entera, y pedir única y exclusivamente eso, mousse de chocolate, tiramisú, helado, tarta de queso, etc etc. Madre mía, solo de pensarlo se me hace la boca agua… Y las caderas más grandes, jeje.

Foto: Carmen05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sofia Rodriguez

Es la "voz en off" de Cocina.es desde el nacimiento de este portal, y una apasionada cocinillas siempre deseosa de compartir sus originales recetas y sus inquietudes en torno al mundo de la alimentación.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.