text-decoration: line-through; }

Se acerca Liquids, la feria de Bebidas

Ya queda menos para el inicio de Liquids, una feria sectorial dedicada al mundo de las bebidas, las cremas y los helados, organizada por Asumex, la Asociación de Sumilleres de Extremadura, y la Intitución Ferial de la ciudad de Cáceres (IFECA). El evento, que tendrá lugar la semana próxima, entre los días 15 y 17 de septiembre, contará con dos Jornadas Técnicas dedicadas a profesionales (los días 15 y 16), y con una de puertas abiertas dirigida al público en general en la que, bajo el nombre de Liquids Degusta, se desarrollarán actividades paralelas como  exhibiciones, talleres educativos, degustación y venta de productos, etc.

Con motivo de la celebración de Liquids, tendrá lugar también la elección de la «Mejor bebida fusionada en origen» por parte de un un grupo de profesionales catadores. Todo ello, unido al Concurso de Cata Profesional y a las interesantes ponencias, orientadas todas ellas a formar e informar a profesionales sobre temas de actualidad, innovación y modernización del sector de las bebidas fusionadas, hace de Liquids un evento ineludible para cualquier profesional que se mueva en este terreno, o para curiosos en general.

De lo que pase en Liquids os mantendremos informados durante estos días, ya que estaremos presentes en las jornadas en cuerpo y alma, y trataremos de impregnar nuestras mentes y nuestros paladares de nuevos y ricos saberes y sabores. Toda la información adicional sobre el evento, la encontraréis en la web de Liquids.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.