text-decoration: line-through; }

Feria de los Sabores 2013

La Plaza de España y la Plaza de Santa Quiteria de Alcázar de San Juan (Castilla-La Mancha) acogerán del 29 de mayo al 2 de junio de 2013 la celebración de la VIII edición de la Feria de los Sabores.

Una cita gastronómica y cultural que contará en los dos espacios habilitados para la ocasión, tanto con una zona  destinada al ocio de los más pequeños con diversas actividades y espectáculos, como con distintos espacios en los que se realizarán la exposición artesanal y de los productos agroalimentarios que formarán parte de esta Feria de los Sabores 2013.

El acceso al recinto ferial donde tendrá lugar la feria será gratuito y entre los productos que encontraremos en ella se encuentran tanto mieles, como vinos,  Denominaciones de Origen Castellano-Manchegas o quesos entre otros.

Entre las actividades programadas para esta Feria de los Sabores, destacan los talleres gastronómicos que se elaborarán tanto para niños como para adultos, así como las exquisitas degustaciones que todos los allí presentes podrán disfrutar directamente en los propios stands por un precio mínimo de 0,50 € y las catas por 1,50 € (precio en el que se incluye el catavinos con su bolsa) . Conciertos, menús especialmente creados para la ocasión en los distintos restaurantes y bodegas de Alcázar de San Juan, así como otras actividades paralelas a la feria gastronómica entre las que se encuentra la realización de un mercado de los sabores (una de las novedades que la Feria de los Sabores 2013 tiene reservadas para los visitantes) también formarán parte de la programación de esta octava edición.

Para más información a cerca de este evento gastronómico, puedes consultar la web del mismo en este enlace.

Foto: Feriadelossabores.turismoalcazar.es

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.