BierGarten Maresme 2013

La gran Fiesta de la Cerveza BierGarten Maresme 2013 llega al municipio de Vilassar de Dalt (comarca del Maresme, Barcelona) el segundo fin de semana de julio de 2013, es decir, del viernes 12 al domingo 14 para, dar la bienvenida al verano siguiendo, como no podía ser de otra manera, la tradición alemana.

El lugar elegido para celebrar este BierGarten Maresme será un un recinto con una superficie de más de 2.500 m2 en la que se dispondrán distintas carpas con barras, mesas y bancos, en torno a los cuales, se celebrará este evento gastronómico en el que la cerveza será el principal protagonista. Pero eso no es todo, pues el BierGarten Maresme 2013 está pensado para que disfrute toda la familia y además de la amplia carta con las mejores cervezas de distintas partes del mundo (cerveza alemana, belga, irlandesa…) que encontraremos en esta espectacular fiesta de la cerveza (servidas en jarras de litro), también podremos disfrutar de la comida tradicional bávara, de distintas atracciones, actuaciones musicales, talleres, concursos y un espacio infantil especialmente pensado para los más pequeños.

El horario en el que el BierGarten Maresme 2013 permanecerá abierto será desde las 12.00 hasta las 01.30 horas el viernes y el sábado y hasta las 22.00 horas el domingo. La entrada al recinto del BierGarten Maresme será gratuita, pero al ser el aforo limitado, se recomienda reservar mesa a través de su web y de forma totalmente gratuita.

Foto: BierGarten Maresme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.