Bloggin’ Madrid, el nuevo canal de promoción turística de Madrid

Desde hace unos meses, la capital  madrileña cuenta con un nuevo canal de promoción turística, se trata de Bloggin’ Madrid, un nuevo medio a través del cual se fomentan, de forma cercana y personal, los atractivos culturales y de ocio de la ciudad de una forma online y accesible desde su propio portal oficial, como desde el portal de turismo de la capital, esMADRID.com.

Bloggin’ Madrid, un atractivo y novedoso blog formado por las categorías de “Arte y cultura”, “De compras” “Comer y beber”, “Diversión”, “En familia”, “LGTB” y “Deporte”, todas ellas, señas de identidad de Madrid.

Disponible en español y en inglés, Bloggin’ Madrid, cuenta con un amplio número de blogueros, entre los que encontraremos al conocido Darío Barrio, un gran referente de la cocina en la capital y chef del restaurante Dassa Bassa a la cabeza de la seccion “Comer y Beber”, a Laura Ceballos, fundadora del centro lúdico infantil Grey Elephant o entre otros, al exjugador de baloncesto del Estudiantes, Real Madrid y de la Selección Española, José Miguel Antúnez dentro de, como no podía de ser de otra manera, “Deportes”.

A través de sus diferentes categorías y post, podremos ir descubriendo qué ver, dónde ir o qué comer y beber en Madrid, información no sólo relevante para los nuevos visitantes a la ciudad, donde encontrarán en Bloggin’ Madrid un punto de información turística, cultural y gastronómica, sino también para los propios madrileños, pues todos tienen cabida en este nuevo canal en el podrán compartir su personal visión de los rincones de la ciudad con sus fotos en la sección de “Madrid en fotos” así como de los contenidos del blog a través de los perfiles de Madrid la redes sociales de Facebook y Twitter.

Con previsión de incorporar próximamente el francés, italiano, portugués y alemán como idiomas disponibles, este canal de información turística de Madrid se presenta como un espacio dónde no sólo encontraremos información turística, sino donde también los propios usuarios y visitantes de la cuidad pueden compartir y participar con su experiencia turística y gastronómica por la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.