text-decoration: line-through; }

12 utensilios de cocina para regalar a hombres muy hombres

Estás a punto de descubrir la mejor colección de utensilios de cocina para verdaderos macho-men, todo un tributo a la testosterona servida en plato caliente, a través de cacharros con un punto divertido y un perfil nato de regalos para ser regalados a cocinillas con un especial sentido del humor, en cualquier ocasión de tintes erótico-festivos.

Para el día del padre, para aniversarios de noviazgos y matrimonios (de ella a él), para días del orgullo (de él a él), para conmemorar el ingreso de tu macho en la comunidad «bear» (de él a súper él), para despedidas de solteros y horteradas varias…; cualquier motivo es válido para lanzarse a comprar alguno de estos utensilios creados para satisfacer el instinto más primario del macho con pelo en el pecho que tu hombre lleva dentro.

1. Vasos para chupitos «disparos». Una colección de vasos para licores de alta graduación, para tipos duros escapados de una de esas «pelis» de vaqueros en las que los protagonistas llevan barba de un par de días, tienen la mirada sombría y la voz ronca.

Vasos chupitos disparos

2. Vasos para chupitos «cartuchos». He aquí los mini-vasos de chupito definitivos para el «hunter» de todo lo que se menea que todo hombre lleva dentro desde que la especie decidió cambiar árboles por cavernas.

Vasos chupitos cartuchos

3. Salero y pimentero «cono de señalización». La ciencia aún no ha podido explicar el porqué, pero los hombres muy hombres refuerzan su autoestima y son felices poniendo y quitando conos de señalización. ¡Pónselo en bandeja!

Salero pimentero conos de seguridad

4. Manopla para horno «guante de béisbol». Cuidado con hacer albóndigas al horno y equipar a tu macho-man con esta manopla, ya que en un arrebato puede acabar avalanzándose sobre ellas para luego ponerse a correr por la casa y hacer su «homerun» particular.

Manopla horno guante de béisbol

5. Cubitera «suela de bota». La cubitera de hielos perfecta para hombres de pisada tamaño «big foot» de esos que dejan huella. Perdón, tal vez debería decir de los que dejamos…

Cubiteras suela

6. Jarra de cerveza personalizada. Para que nadie le «levante» la birra a tu hombretón en sus akelarres deportivos con los amigos, hace falta que en su jarra de cerveza se lea bien clarito su nombre o su mote (que rima con machote).

Jarra de cerveza personalizada

7. Temporizador de cocina «bomba». Después de hornear su panes con la inestimable colaboración de este reloj-temporizador, lo más seguro es que tu hombre, puro en boca, diga satisfecho eso de: «me gusta que los panes salgan bien».

Temporizador de cocina bomba

8. Taza para «casos de emergencia». Es la taza de desayuno ideal para los hombres que, estando cerca de un botón de alarma de emergencia, más de una vez han deseado profundamente que pasara algo para poder «cascar» el plástico. ¡Confiésalo!

Taza Alarma Emergencia

9. Taza «puño». No es la taza ideal para una primera cita, a no ser que sea con el líder de una banda callejera, pero a muchos machos les ayudará a reforzar su imagen de «tipos duros». ¡Uouh yeah!

Taza puño

10. Delantal boxer con pene abrebotellas. El no va más entre los utensilios de cocina para hombres muy hombres. Como veis, es muy discreto y no llamará la atención de los invitados. Aclaración: el del vientre rasuradito de la foto no soy yo, pero podría serlo.

Delantal boxer pene abrebotellas

11. Cortador de pizzas «radial». Para esos machotes que lo mismo te cortan una pila de baldosas para alicatarte el suelo de casa, que te hacen una pizza para la cena y te la llevan cortadita a la mesa.

Cortador de pizzas radial

12. Cortador de pizzas «motosierra». Un hombre de verdad siempre se queda con ganas después de rasurar árboles, setos y hierbajos de su jardín y de los del vecindario entero, con su potente motosierra que sólo ellos perciben como clara extensión de sus atributos. En ellos también he pensado.

 Cortador de pizza "Motosierra"

*Por si hubiera la más mínima duda, quiero dejar constancia de que tanto la idea como las expresiones utilizadas en el presente artículo cuentan con una alta dosis de ironía. Si eres mujer y te gusta alguno de estos utensilios de cocina, no te preocupes. Yo sólo soy un hombre a secas -ni mucho ni poco- y me gustan casi todos (no, no he dicho nada al respecto del artículo número 10).

Rate this post

Un comentario en “12 utensilios de cocina para regalar a hombres muy hombres

  • 13 marzo, 2014 a las 10:56

    La taza-puño me encanta!! ja ja jaaa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.