¡Nos vemos en Alimentaria 2014!

¡Nos vemos en Alimentaria 2014!
¡Vota!

Alimentaria 2014, una de las citas gastronómicas más importantes del año en Europa, abrió sus puertas ayer en Barcelona. Hasta el próximo día 3 de abril, Alimentaria será de nuevo el epicentro de la gastronomía continental al darse cita decenas de chefs de renombre, miles de profesionales del sector de la alimentación y las bebidas, periodistas, bloggers, etc. ¡Y allí estaremos nosotros!

Dada la magnitud y la trascendencia a nivel nacional e internacional del Salón, es posible que durante estos días las noticias, reportajes e imágenes de Alimentaria, lleguen a vuestros ojos y oídos a través de multitud de medios. No en vano, se prevé que la cita reunirá a cerca de 140 mil visitantes -de los cuales un 35% serán extranjeros- que generarán 8 mil reuniones de negocios, visitarán los 14 salones con sus 3.800 expositores, asistirán a las 50 ponencias sobre innovación y tendencias, a las clases magistrales y showcookings de los 50 chefs invitados con 50 estrellas Michelín, etc.

Un rasgo distintivo de Alimentaria 2014 con respecto a ediciones anteriores y que nos afecta directamente a nosotros, es el empeño que ha tenido la organización en colaboración con la marca ANETO, por congregar al mayor número posible de bloggers gastronómicos en la feria, una iniciativa que aplaudimos y agradecemos, y que nos va a permitir conocer Alimentaria de primera mano para después transmitiros nuestras experiencias e impresiones en próximas publicaciones.

¡Nos vemos en #Alimentaria2014!

Alimentaria en Twitter Ι Alimentaria en Facebook Ι Alimentaria en Youtube
Alimentaria App Android Ι Alimentaria App iOS Ι Alimentaria App Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.