Shakira, imagen del nuevo “spot” de Activia

Una dulce cucharada de Activia nos conduce al interior del cuerpo de Shakira en el nuevo “spot” de la marca de yogures, una fantasía del bienestar digestivo con una puesta en escena al más puro estilo “Avatar”, que es una especie de alegoría de los beneficios de los yogures Activia de Danone en la flora intestinal de quienes los comen.

Con esta sugerente campaña, la popular estrella del pop Shakira se convierte en la nueva imagen de la marca Activia, que desde hace algunos años viene contando con la participación de distintas celebridades en sus anuncios televisivos, siempre en sintonía con la idea de “bienestar gestado desde el interior del organismo” interpretada de diferentes maneras .

Al ritmo de “Dare (La La La)” del álbum Shakira -el que se presume será el nuevo éxito de la cantante-, el vientre de Shakira funciona como estereotipo ideal de una proclama en tres eslóganes que condensan la filosofía perfectamente definida por Danone desde que los yogures Activia están presentes en el mercado:

“Todo está pensado en Activia para llegar a la flora intestinal”

“Activia ayuda a tu salud digestiva, y cuando tu vientre sonríe, tú también sonríes”

“Activia, sentirse bien empieza en tu interior”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.