text-decoration: line-through; }

Vodka tonic, la copa de moda (II)

El vodka con tónica, o vodka tonic, se ha convertido en el principal «rival» del gintonic, tan de moda en nuestros días.

En este especial de vodka tonics, hemos preparado siete diferentes combinados de diversas marcas de vodkas suecos, rusos y polacos, con una amplia gama de tónicas premium, y atractivas presentaciones, de forma que podemos disfrutar al máximo de la personalidad de estas copas, pedirlas en nuestros bares favoritos o repetirlas en casa para sorprender a nuestros amigos.

El análisis ya comenzó la semana pasada con el artículo Vodka tonic, la copa de moda (I), y hoy continuamos a través de 4 videocatas más:

Videocata del vodka tonic de Beluga Noble

Vodka de origen ruso de gran suavidad, elaborado con trigo y agua pura de un pozo artesiano de Siberia, cuyo alcohol se obtiene de la destilería Itkulsky fundada en 1868, que se filtra tres veces y reposa tres meses antes de su embotellado para afinarse.

El vodka tonic de Beluga Noble se elabora con la clásica tónica Schweppes, y la copa se presenta con un twist de piel de naranja y una rama de romero fresco, cuyos aromas nos trasportan al bosque mediterráneo; sensación refrescante y vivaz, muy aromático y equilibrado, perfecto para media tarde y como copa para disfrutar por la noche.

Vodka tonic de Beluga Noble de Jesús Bernad en Vimeo.

Videocata del vodka tonic de Belvedere Pure

Vodka polaco super-premium que nace en 1996 y lleva el nombre del palacio presidencial en Varsovia, que realiza micro destilaciones en 4 alambiques de cobre de columna y utiliza el cereal típico de la región, centeno, y agua pura de dos pozos artesianos.

El vodka tonic de Belvedere Pure se elabora con tónica Fever-Tree Mediterranea, que lleva botánicos como tomillo, romero y mandarina, y se decora la copa con una ramita fresca de romero, que lo convierte en muy aromática, fresca y sabrosa, de marcado carácter, perfecta para degustar como copa de sobremesa o de media tarde.

Vodka tonic de Belvedere Pure de Jesús Bernad en Vimeo.

Videocata del vodka tonic de elit by Stolichnaya

El vodka elit nace en una destilería de San Petersburgo fundada en 1917, y se elabora mediante el sistema de ultra-congelación, inspirado en la congelación de las barricas en Rusia para eliminar todas sus impurezas, y utiliza agua pura de un pozo artesiano.

El vodka tonic de elit by Stolichnaya se elabora con Me Tonic, original tónica cuya peculiaridad es el cítrico yuzu japonés, y cuya copa se aromatiza con unas bayas de pimienta rosa y unas hojas de menta, aportándole una seductora gama aromática, resultando muy sabrosa y refrescante, idónea como copa de media tarde y nocturna.

Vodkatonic de Stolichnaya Elit de Jesús Bernad en Vimeo.

Videocata del vodka tonic de Svedka

Vodka premium de origen sueco, cuyo original nombre es la combinación de las palabras Sverige (Suecia) y vodka, elaborado con trigo de invierno del país, y agua de manantial, que se destila cinco veces para alcanzar una gran pureza de sensaciones.

El vodka tonic de Svedka se elabora con la tónica Fever-Tree Mediterranea, que incorpora botánicos como el tomillo, romero y mandarina, y la copa se presenta con un twist de lima y un twist de limón, que le aporta su sensacional carácter cítrico, resultando fresca y equilibrada, muy placentera, idónea para la sobremesa, media tarde y noche.

Vodka tonic de Svedka Vodka de Jesús Bernad en Vimeo.

Jesús Bernad, director de Planetahedonista.com

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jesús Bernad, director de PlanetaHedonista.com

Periodista especializado en vinos, cervezas y bebidas espirituosas. Viajero empedernido que disfruta descubriendo viñedos, gentes y paisajes únicos.