Descubre quién se ha comido el espetec de Casa Tarradellas

Hace un año por estas fechas, os hablamos de la campaña ¿Quién se ha comido el espetec de Casa Tarradellas? Una campaña que nos pareció muy original, interesante y sobre todo acertada, pues conseguía conectar perfectamente con cualquier persona de dentro y fuera de nuestras fronteras. Y es que, seamos realistas, cuando un espetec de Casa Tarradellas entra en casa, es raro que dure más de un día y, salvo que vivas solo o en pareja, suele ser imposible saber quién ha tenido el placer (y el morro, jeje) de comérselo.

Desde entonces, que como hemos dicho hace ya algo más de un año, seguimos sin saber realmente quién se ha comido el espetec y por este motivo, Casa Tarradellas nos pide ayuda para buscar al culpable mediante un concurso muy divertido, que nos recordará a antiguos y modernos juegos de mesa.

El concurso consiste en seguir un total 9 misterios y 1 Gran Misterio Final, con los que ir descartando o reafirmando a los distintos miembros de la familia: María, la abuela, Toni, el abuelo, David, el padre, y Marta, Claudia y Alex, los hijos, son los sospechosos que tiene este juego. Aunque tal vez no deberíamos descartar tan rápidamente a Sonia, la madre, que lo mismo está realizando una genial actuación (al igual que en el spot), haciéndonos creer a todos que ella no sabe nada.

No sé a vosotros, pero a nosotros este entretenido juego nos ha parecido la mar de enigmático, por lo que os proponemos que participéis por cualquiera de los canales que Casa Tarradellas a puesto a disposición de todos; la web Casa Tarradellas, sus Redes Sociales (Facebook, Twitter) y el perfil de Instagram​, donde  se colgarán imágenes, pistas y muchos contenidos exclusivos para los seguidores de esta Red Social.

Sea quien sea, gracias a este divertido concurso (que ya está en marcha), el próximo 15 de Agosto todos saldremos de dudas y sabremos contestar a la pregunta que Sonia hace al principio del spot… ¿Quién ha sido esta vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.