text-decoration: line-through; }

Menú gratis sólo para perros

Se acabó decir eso de «vives peor que un perro», o por lo menos en Londres. Porque en plena capital del Reino Unido, cualquier perro con hambre pudo pasarse por Lily’s Kitchen, por lo menos durante unos días, y comer totalmente gratis. Y nada de pienso barato, eso es para los perros con clase. A estos afortunados sólo se les sirve unos deliciosos bocadillos orgánicos, en su mesa con su mantel y servicios, mientras serviciales camareros les atienden, les cuenta cuentos, ¡y hasta le acarician la panza después de comer!

Aunque si estás pensando en llevar a comer fuera a tu mascota, es mejor que te des prisa. Todo formaba parte de una campaña publicitaria, para promover una línea de comida balanceada orgánica, y el restaurante perruno sólo estará abierto durante 6 semanas. Seis semanas, eso sí, durante las cuales los perros de Londres seguro que suben de peso, aunque la comida sea orgánica.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.