text-decoration: line-through; }

Sabor español en la cena de los Oscar

En el Governor’s Ball de este año, es decir, la cena oficial que la Academia de Hollywood celebra cada año después de la gala de entrega de los premios Óscar, los asistentes podrán disfrutar de dos productos muy típicos de nuestra gastronomía, jamón serrano y paella, desveló la organización del evento. Durante la apertura de puertas del salón Grand Ballroom, situado justo encima del Teatro Kodak, el chef Wolfgang Puck, creador junto a Matt Vencibenga de un menú «inspirado en sabores latinos», según su declaración, se recibió a los medios de comunicación para mostrar la decoración de la sala, y una muestra del menú que los ganadores y demás participantes a la gala de los Oscar podrán degustar el próximo 27 de febrero. «Celebramos el pasado, el presente y el futuro de la industria del cine y de la Academia, y por ello el Governor’s Ball es siempre una experiencia inolvidable», explicó Wolfgang Puck. «El objetivo es honrar a las estrellas con una obra maestra culinaria. Sólo con los mejores ingredientes y sabores lo conseguimos.»

oscarPara demostrarlo, mostraron una larga lista de aperitivos, donde destacan los distintos tipos de comida japonesa (sushi, maki, nigiri, sashimi), junto con selecciones de ostras, gambas, cangrejos, salmón ahumado, atún picante, mini hamburguesas con ternera de Kobe, tacos de langosta, pizzas de requesón y tomillo o arroces con soja y ali-oli. El primer plato estará compuesto por tres ensaladas distintas, una de ellas con jamón ibérico (se comprarán 90 piezas para cortar en lonchas), espárragos y trufas negras. Después llegará el turno del lenguado con hinojos, acompañado de aceitunas, alubias, tomate natural y limón, y de la paella, que entre otras cosas, llevará calamares, pulpo, pez espada y langostino.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.