Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Menú para San Valentín

El mejor regalo que le puedes hacer a tu enamorado o enamorada por San Valentín es una cena romántica. Pero para sorprender a tu amor y hacer que se sienta cómodo, y propiciar así que esa noche permanezca en su mente durante mucho tiempo, no es necesario ir a un restaurante. De hecho, piensa que tu pretendida o tu pretendido, tu novia o tu novio, tu mujer o tu marido; valorarán mucho más un almuerzo o una cena romántica contigo, si ésta ha sido preparada por ti mismo, con todo tu esmero. Eso sí, puestos a ponernos manos a la obra, tenemos que asegurarnos de que el resultado será bueno, y para eso, nada mejor que dejarse asesorar por especialistas en cocina.

Con ese fin, te proponemos un menú perfecto para enamorados elaborado a partir de recetas publicadas en la web gastronómica www.cocina.es empleando ingredientes reconocidos por su valor afrodisíaco. De primero, te recomendamos Ostras de San Valentín, una receta de ostras gratinadas al horno fácil y bastante rápida. De segundo, nada mejor que un Pollo a la canela, un plato ligero, sabroso, y elaborado a partir de un ingrediente altamente estimulante: la canela. Por último, el broche de oro para sorprender a tu pareja en San Valentín, es un estupendo postre de Crepes de fresas y chocolate, la combinación perfecta para dejar a cualquiera con el mejor sabor de boca. ¡Ya tienes el menú perfecto para el día de los enamorados! Ahora sólo nos falta desearte suerte, y sobre todo, que pongas mucho amor en todo lo que digas y hagas con tu pareja, ése día y todos los que paséis juntos el resto de vuestras vidas.

2 comentarios en esta entrada
  1. Me alegro. De todas formas, en http://www.cocina.es encontrarás un sinfín de recetas para personalizar al máximo, a tu gusto y al de tu pareja, tu cita en San Valentín. No olvides que el ingrediente que no le puede faltar nunca a tu receta es el amor. Con eso, lo tienes resuelto.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.