text-decoration: line-through; }

El Barça abrirá un restaurante en La Masía

Dentro de los planes del proyecto «Espai Barça» de su presidente, Sandro Rossell, el F.C. Barcelona recientemente ha anunciado la intención de crear un restaurante «de calidad» dentro del histórico edifico de La Masía.

Aprovechando la marcha de los equipos de fútbol base desde esa localización a la nueva Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, y el traslado de la sede institucional del club, junto con la junta directiva, a La Masía, este restaurante será el primer paso para crear la nueva área de servicios con la que sueña Rossell, que constará de un hotel , un complejo de oficinas, un gimnasio, una zona comercial y de restauración y un auditorio.

En palabras de Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, el restaurante estará abierto para «el público en general, pero pensando en el socio barcelonista en particular», añadiendo que la firma que se adjudique este proyecto deberá «representar los valores del Barça y La Masía».

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.