Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Se acerca Liquids, la feria de Bebidas

Logo de Liquids y cabecera del cartel

Ya queda menos para el inicio de Liquids, una feria sectorial dedicada al mundo de las bebidas, las cremas y los helados, organizada por Asumex, la Asociación de Sumilleres de Extremadura, y la Intitución Ferial de la ciudad de Cáceres (IFECA). El evento, que tendrá lugar la semana próxima, entre los días 15 y 17 de septiembre, contará con dos Jornadas Técnicas dedicadas a profesionales (los días 15 y 16), y con una de puertas abiertas dirigida al público en general en la que, bajo el nombre de Liquids Degusta, se desarrollarán actividades paralelas como  exhibiciones, talleres educativos, degustación y venta de productos, etc.

Con motivo de la celebración de Liquids, tendrá lugar también la elección de la “Mejor bebida fusionada en origen” por parte de un un grupo de profesionales catadores. Todo ello, unido al Concurso de Cata Profesional y a las interesantes ponencias, orientadas todas ellas a formar e informar a profesionales sobre temas de actualidad, innovación y modernización del sector de las bebidas fusionadas, hace de Liquids un evento ineludible para cualquier profesional que se mueva en este terreno, o para curiosos en general.

De lo que pase en Liquids os mantendremos informados durante estos días, ya que estaremos presentes en las jornadas en cuerpo y alma, y trataremos de impregnar nuestras mentes y nuestros paladares de nuevos y ricos saberes y sabores. Toda la información adicional sobre el evento, la encontraréis en la web de Liquids.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.