3 menús de Nochevieja para triunfar

Al equipo al completo de Cocina.es, no se nos ocurre otra forma mejor de despedir este fantástico año que hemos compartido con vosotros entre fogones, con 5 propuestas de menús de Nochevieja, para que tomen nota los rezagados que lo dejan todo para última hora. Dada la coyuntura, por tanto, te proponemos menús fáciles y rápidos que, además, hemos intentado que sean menús baratos, adaptados a la crisis, pero al mismo tiempo sabrosos y con el puntito de brillantez que se presupone de todo plato que esta noche salga de cualquiera de nuestras cocinas.

Los 3 menús de Nochevieja los hemos organizado en: menú fácil de Nochevieja, menú express de Nochevieja y menú vegetartiano de Nochevieja (igualmente, fácil y rápido).

MENÚ Nº 1: MENÚ FÁCIL DE NOCHEVIEJA

Entrantes:
Aperitivos fríos originales
Primer plato:
Ensalada de aguacates
Segundo plato:
Pollo con menestra
Postre:
Flan de castañas
Para brindar por el Año Nuevo:
Cóctel de Nochevieja

MENÚ Nº 2: MENÚ EXPRESS DE NOCHEVIEJA

Entrantes:
Tapenade de aceitunas negras
Primer plato:
Ensalada de pavo
Segundo plato:
Cazuela de merluza
Postre:
Brownies de chocolate negro
Para brindar por el Año Nuevo:
Cóctel de cava

MENÚ Nº 3: MENÚ VEGETARIANO DE NOCHEVIEJA

Entrantes:
Aperitivos vegetarianos
Primer plato:
Crema de champiñones (sustituyendo el caldo de pollo, por caldo de verduras)
Segundo plato:
Pascualina
Postre:
Bizcocho de manzana con nueces
Para brindar por el Año Nuevo:
Sorbete de frambuesa (sin alcohol)

Menus de Nochevieja

*Aquí encontraréis más ideas de menús vegetarianos para Nochevieja

No os lo penséis más, elegid vuestros menús de Nochevieja, y apresuraos a comprar todos los ingredientes para que esta noche esté todo listo. Cualquiera de estos tres menús estará listo para esta noche. ¡Mucha suerte, y sobre todo, Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.