Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Shakira, imagen del nuevo “spot” de Activia

Una dulce cucharada de Activia nos conduce al interior del cuerpo de Shakira en el nuevo “spot” de la marca de yogures, una fantasía del bienestar digestivo con una puesta en escena al más puro estilo “Avatar”, que es una especie de alegoría de los beneficios de los yogures Activia de Danone en la flora intestinal de quienes los comen.

Con esta sugerente campaña, la popular estrella del pop Shakira se convierte en la nueva imagen de la marca Activia, que desde hace algunos años viene contando con la participación de distintas celebridades en sus anuncios televisivos, siempre en sintonía con la idea de “bienestar gestado desde el interior del organismo” interpretada de diferentes maneras .

Al ritmo de “Dare (La La La)” del álbum Shakira -el que se presume será el nuevo éxito de la cantante-, el vientre de Shakira funciona como estereotipo ideal de una proclama en tres eslóganes que condensan la filosofía perfectamente definida por Danone desde que los yogures Activia están presentes en el mercado:

“Todo está pensado en Activia para llegar a la flora intestinal”

“Activia ayuda a tu salud digestiva, y cuando tu vientre sonríe, tú también sonríes”

“Activia, sentirse bien empieza en tu interior”


AUTOR
Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.