Papiroflexia fácil con frutas, de Mr. Printables

¿Os apuntáis a hacer esta colección de frutas de papiroflexia? Si hay niños por casa de entre 3 y 80 años, lo vais a pasar genial, gracias a Mr. Printables.

Descubrí ayer este blog de manualidades casi por casualidad, y me quedé bastante sorprendido con la cantidad de buenas ideas que aporta para entretener a los niños y a los no tan niños de la casa. Por eso, al ver este fantástico bodegón de frutas hechas con papel, no me lo pensé dos veces y contacté con ellos para pedirles autorización y compartir la idea y las plantillas con todos vosotros.

Frutas de papel

La respuesta fue rápida y muy amigable, lo cual me permite convertirme por un día en vuestro frutero de referencia en formato papiroflexia. Por supuesto, las frutas que nos disponemos a cultivar son todas ecológicas y bien nutritivas para la mente y el espíritu. Y como veréis, se trata de papiroflexia fácil con la que podréis introducir a los niños en este fantástico mundillo.

Cómo hacer las frutas de papel

Para hacer esta colección de frutas de papiroflexia para niños en la que no faltan bananas, manzanas, peras, sandías, piñas, kiwis, limones, fresas, frambuesas y arándanos, sólo necesitáis disponer del siguiente material:

1. Una tarde libre y muchas ganas de pasarlo bien.

2. Una impresora para imprimir las plantillas de cada fruta.

3. Papel, tijeras y pegamento.

Manzana y pera de papel

Aquí os dejo el enlace original de Mr. Printables para descargar las plantillas en PDF de cada pieza de fruta de papel.

Si hacéis vuestras frutas de papel, podéis subir las fotos adjuntas a través de los comentarios. ¡Habemus planazo!

Fotos y fuente: “Play fruit paper toy”, en MrPrintables.com

2 comentarios en “Papiroflexia fácil con frutas, de Mr. Printables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.