Treinta restaurantes de Mallorca tendrán su carta traducida al Braille

Palma, 21 sep (EFEAGRO).- Unos treinta restaurantes de Mallorca tendrán su carta traducida al braille en catalán y castellano, gracias a una iniciativa conjunta de diferentes instituciones y entidades de la isla.

La consellera de Economía y Turismo del Consell de Mallorca, Isabel Oliver, la presidenta de la Asociación de Restauración de Mallorca, Pilar Carbonell, la delegada de la ONCE en Mallorca, María del Carmen Soler, y la directora insular de Promoción Económica, Luz Iglesias, han presentado hoy la traducción de las cartas de menú en un restaurante de Palma.

Allí, Oliver ha recordado que el Consell de Mallorca trabaja para la eliminación de barreras y ha subrayado la importancia del proyecto.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Restauración de Mallorca, ha dicho que la acogida de esta iniciativa entre los restaurantes de la isla ha sido buena y ha explicado que tiene la intención de ampliar la oferta.

Además, la delegada de la ONCE en Mallorca, María del Carmen Soler, ha expresado su gratitud y ha dicho que este proyecto supone un “auténtico paso adelante” para el colectivo invidente.

Un comentario en “Treinta restaurantes de Mallorca tendrán su carta traducida al Braille

  • 21 Abril, 2011 a las 11:10

    Una barrera menos. Que sirva de ejemplo para el sector de la hostelería.
    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.