Un Chef gallego coloca a su restaurante “El Toro” entre los mejores de Asia

Taipei, 27 sep (EFEAGRO/Cocina.es) El restaurante “El Toro”, del chef gallego Daniel Negreira, ha sido distinguido como uno de los mejores de Asia, según le ha comunicado la guía Miele a través de su editor Tan Su-Lyn, en una comunicación llegada hoy a la isla de Taipei, donde está localizado el restaurante.

“Felicitaciones. El Toro ha sido votado uno de los mejores restaurantes de Asia”, fue la escueta comunicación que recibió Daniel Negreira.

La guía Miele valora a los restaurantes de 16 países asiáticos, y es la obra de referencia indiscutible en la restauración asiática. La evaluación de la guía Miele consta de cuatro fases: en la primera, prestigiosos críticos culinarios confeccionan una lista con los mejores restaurantes asiáticos y en la segunda se produce una votación y nominación abierta al público en internet. Posteriormente, votan expertos en la restauración y gastronomía de Asia, y en la fase final los editores de la guía Miele acuden a comer de incógnito a los restaurantes más votados, para verificar los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.