La Feria de Sant Miquel acogerá el primer salón de alimentación de calidad

Lleida, 23 sep (EFE/Cocina.es).- La tradicional feria agraria de Sant Miquel, que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre en Lleida, contará este año con un nuevo salón, el de la alimentación de calidad y proximidad, Produqte, que se ha presentado hoy. La feria está impulsada por la empresa pública Promotora de Exportaciones Catalanas (PRODECA),  y contará con la participación de un total de 62 productores, tanto de fruta como de quesos, embutidos y carnes, trece de los cuales procederán de fuera de Cataluña.

En palabras del conseller de Agricultura, Alimentación y Acción Rural, Joaquim Llena, “Nuestro objetivo es que los visitantes de la feria conozcan de primera mano la excelente producción agroalimentaria que tienen a su alcance y que nuestros productores amplíen su cartera de negocio y fomenten las relaciones empresariales”.

Los visitantes que acudan a la feria de Sant Miquel podrán degustar y comprar “productos de calidad a precios razonables”, pero también participar en las actividades paralelas que se organizarán, como talleresde cocina, catas de vino o ponencias gastronómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.