La Feria de Sant Miquel acogerá el primer salón de alimentación de calidad

Lleida, 23 sep (EFE/Cocina.es).- La tradicional feria agraria de Sant Miquel, que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre en Lleida, contará este año con un nuevo salón, el de la alimentación de calidad y proximidad, Produqte, que se ha presentado hoy. La feria está impulsada por la empresa pública Promotora de Exportaciones Catalanas (PRODECA),  y contará con la participación de un total de 62 productores, tanto de fruta como de quesos, embutidos y carnes, trece de los cuales procederán de fuera de Cataluña.

En palabras del conseller de Agricultura, Alimentación y Acción Rural, Joaquim Llena, «Nuestro objetivo es que los visitantes de la feria conozcan de primera mano la excelente producción agroalimentaria que tienen a su alcance y que nuestros productores amplíen su cartera de negocio y fomenten las relaciones empresariales».

Los visitantes que acudan a la feria de Sant Miquel podrán degustar y comprar «productos de calidad a precios razonables», pero también participar en las actividades paralelas que se organizarán, como talleresde cocina, catas de vino o ponencias gastronómicas.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.