La Caza y Setas

Estamos en temporada de setas y de caza… ¿Cómo podemos tratar estas carnes y setas? La caza tiene un sabor muy intenso y tenemos que quitárselo, para quitárselo la podemos marinar ponemos la pieza en un recipiente hondo y le añadimos mosto tinto y un poco de pimienta en grano negra. La dejamos unas 24 horas y listo.

Para las setas, es importante manipularlas lo menos posible a la hora de lavarlas, si puede ser con un paño húmedo se lo pasamos por encima y listo. Un saludo AMIGOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.