III Concurso de Cocina Premio Espiga Corderex

El III Concurso de Cocina ‘Premio Espiga’ Corderex-Caja Rural de Extremadura es un certamen abierto a todos los trabajadores de cocina mayores de 18 años, que estén actualmente trabajando en Extremadura, cuyo objetivo es fomentar el consumo de las carnes certificadas por la IGP Corderex.

Para participar en esta edición del premio espiga corderex, los concursantes deberán elaborar un plato cuyo ingrediente principal serán dos piernas de cordero certificado I.G.P. Corderex. El premio único será de 1.000 euros, un trofeo y un diploma, y a todos los participantes se les hará entrega de un diploma de participación.

Recordad que la final del concurso se celebrará el 30 de Noviembre a la 10:30 de la mañana en el NH Gran Hotel Casino de Extremadura, en Badajoz, y yo estaré de jurado.  Los interesados en participar pueden entregar sus solicitudes en C.R.I.G.P. Corderex, Avda Juan Carlos I, Nº 47 Mérida (corderex@corderex.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.