Relais & Chateaux 2011 incluye un nuevo establecimiento español

21 de noviembre de 2011 (J.M.Ávila) – La guía Relais & Chateaux 2011 añadirá a su relación hasta 36 nuevos establecimientos de todo el mundo, entre los cuales figura un español: A Quinta da Auga.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si haces a menudo pasteles y repostería en casa.

A Quinta da Auga es un hotel de lujo de Santiago de Compostela situado en una vieja fábrica de papel, envuelto por los meandros del río Sar, y regentado desde 2003 por la familia Lorenzo García. Cuenta con 45 habitaciones y un restaurante de reconocido prestigio: «Filigrana», que basa su menú en la cocina tradicional gallega y en los productos de temporada.

Con la entrada de A Quinta da Auga, ya son 23 los establecimientos españoles que forman parte de la Guía Relais & Chateaux, que reúne ya a un total de 499 hoteles y restaurantes de todo el mundo y establece el estándar mundial de excelencia hospitalaria.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.