Ferrán Adriá prepara con Telefónica la red social del nuevo Bulli

22 de noviembre de 2011 (B. Pérez/Cocina.es) – Ferrán Adriá y Telefónica preparan juntos un nuevo proyecto con forma de “red social para chefs”, englobado dentro de la serie de cambios con los que el gran chef español pretende convertir el Bulli, su antiguo restaurante, en un “laboratorio” de ideas gastronómicas.

Ferrán Adriá Como primer paso de este proyecto, en breve Adriá y la operadora iniciarán un gira por diversas ciudades, con conferencias y encuentros sobre creatividad e innovación en la cocina. La primera cita de este “gastroroadshow”, como se le ha dado en llamar, será en Barcelona el 13 de diciembre, para continuar por ciudades como Miami, Nueva York, Londres, Buenos Aires, Berlín y México D.F.

Si bien Adriá deja bien claro no está con Telefónica para crear nuevos platos, servirá a la compañía Telefónica como embajador y cara amable, mientras tiene a su disposición toda la capacidad tecnológica y de I+D de la teleoperadora, con el fin de convertirse juntos en el mejor laboratorio creativo e innovador del mundo.

Aún queda mucho par ver los resultados de este “Facebook para cocineros”, pero sin duda es un proyecto interesante que habrá que seguir con mucha atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.